TAPAS PARA ENVASES
TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION
MATRICERIA PROPIA
Empresa
TAPLAST es una empresa familiar, fundada por Héctor S. Sánchez, a principios de la década del 70, y dedicada en sus comienzos a la elaboracion de moldes para plásticos. A partir de 1978 se agrega la producción por inyección de tapas plásticas.
En el año 2001 inauguramos una planta de de 2800 metros cuadrados que nos permitió mejorar las condiciones de trabajo, seguir creciendo, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes; aplicando técnicas de gestión, para asegurar la calidad de nuestros productos.
En la actualidad contamos con un plantel de máquinas inyectoras de última generación, un sector de matricería, donde se elaboran los moldes para producción propia y un área de depósito para los productos elaborados.
A partir del año 2013, se certifica ISO 9001, con el alcance: "Diseño, fabricación y ventas de tapas plásticas para envases".
A través de esta Política de Calidad, asumimos el compromiso de impulsar y mantener una cultura de la calidad, basada en el enfoque al cliente, innovación e involucramiento de todo nuestro capital humano, apuntando a la mejora contínua y al alto rendimiento de nuestras operaciones.
Para ello, disponemos de los recursos necesarios para el mantenimiento de un sistema de gestión de calidad eficiente que asegure el logro de los objetivos trazados, respondiendo a las expectativas de las partes interesadas y consecución de resultados positivos y sostenidos en el tiempo.